Teaching English to Thai buddhist monks

Non-profit
·
gegründet 2017
Sergio
Stell' eine Frage
Koordinator | Sergio
Koordinator | Sergio
Buche mit der Flex-Option! Wähle ein neues Abreisedatum oder wechsel zu einem anderen Freiwilligenprogramm ohne zusätzliche Kosten.

High­lights

Help young buddhist monks learn valuable life skills by teaching them English
Get a unique perspective of Thai culture by experiencing directly the life at monasteries
Connect more with your spiritual side by participating in buddhist practices in the monasteries
Discover and put into practice a passion for education
Visit and get to know Thailand's rich cultural heritage and beautiful landscapes
Get to know Buddhist monasteries first hand by helping monastery schools in teaching English. This volunteer program is especially suitable for:
Alter 18+
Alleinreisend
Pärchen
Gruppen
50+

Como voluntario, obtendrá acceso al mundo completamente diferente que son las escuelas o universidades en los templos tailandeses. En estas instituciones educativas, el día comienza muy temprano: los estudiantes llegan alrededor de las 7:30 a la escuela, donde reciben algunos anuncios matutinos y proceden a meditar hasta las 8:30 cuando comienzan las clases. Los estudiantes también rezan y meditan a la hora del almuerzo. Poder participar en estas prácticas, recitar mantras con los estudiantes, celebrar festivales y conocer las tradiciones como invitado de la comunidad monástica seguramente resultará una experiencia única y enriquecedora. 

Las experiencias de los voluntarios variarán en función de si colaboran en una escuela o en una universidad:

  • En primer lugar, en las escuelas, a los voluntarios se les asignan sus tareas en función de sus capacidades. Si el voluntario se siente lo suficientemente capaz y tiene la confianza necesaria para enseñar y administrar una clase, podría enseñarla directamente él mismo; de lo contrario, al voluntario se le asignará un maestro de tailandés, a quien el voluntario deberá apoyar a través de clases y tareas diarias. 
  • Poder hablar inglés en Tailandia es una habilidad muy buscada e importante que realmente puede cambiar la vida de los estudiantes que pueden aprenderlo. A través de su ayuda, ayudará a sus estudiantes a construir conexiones sólidas en sus vidas. 

En la mayoría de estas escuelas, cada estudiante y miembro de la facultad es un monje budista. Los estudiantes tienen entre 12 y 15 años y, por lo general, han tenido poca o ninguna interacción con extranjeros. Los voluntarios son bienvenidos a unirse a los estudiantes y profesores durante el almuerzo para que puedan conocerse mejor.

  • Pedimos a los voluntarios que preparen y planifiquen cada lección antes de darlas. Al planificar, sugerimos que los voluntarios intenten cubrir las cuatro habilidades principales en inglés (hablar, escuchar, leer y escribir) dentro de un período de una hora de una clase.

En la universidad, el entorno es bastante diferente: suele haber alrededor de doscientos estudiantes; la mayoría de los estudiantes tienen entre 18 y 22 años; los estudiantes no son exclusivamente tailandeses, sino también de muchas otras nacionalidades como Laos, Bangladesh, Camboya e India (es una institución internacional centrada en la educación superior para monjes budistas). 

  • La universidad con la que colaboran nuestros voluntarios está ubicada en uno de los templos más históricos y conocidos de Chiang Mai. Cada voluntario será supervisado por personal altamente calificado y bilingüe que trabaja en el departamento de inglés de la universidad. 

Los voluntarios pueden esperar ayudar a los maestros de inglés con las lecciones programadas y también ayudar a los estudiantes fuera del aula de manera informal a practicar temas como pronunciación, escritura, gramática, conversación y otras tareas o estudios. A veces, los profesores de tailandés también pedirán apoyo a voluntarios en la preparación y calificación de su clase. Estas responsabilidades se asignarán en función de la relación que el voluntario y el maestro puedan tener. 


Algunas consideraciones religiosas a tener en cuenta:

  • En primer lugar, recuerde que las cosas o las personas que siguen las reglas religiosas no pueden cantar, bailar, practicar deportes o juegos activos ni aplaudir. Los estudiantes de monjes budistas pueden jugar juegos sencillos, siempre que no demasiado sean activos físicamente. Además, los monjes budistas pueden actuar; Los programas de arte suelen ser muy populares entre los estudiantes de estos centros educativos, ya que a los estudiantes les gusta mucho usar el arte como medio de expresión. Alentamos a nuestros voluntarios a traer proyectos artísticos o ideas a la clase, siempre que estén dentro de la regulación budista.
  • En segundo lugar, los voluntarios deben usar ropa adecuada. Esto significa que los voluntarios no deben usar ropa demasiado ajustada o demasiado desnuda. Además, los voluntarios deberán usar faldas largas para los proyectos en la universidad (los voluntarios pueden usar pantalones no ajustados para los proyectos en las escuelas), camisas que cubran sus hombros y usar senos y quitarse / cubrir piercings y tatuajes.
  • En tercer lugar, está prohibido fumar y beber tanto en los centros educativos como en los alojamientos.


Por último, tenga en cuenta que no todos los monjes pueden tocar o ser tocados por una mujer. Además, las mujeres no pueden entregar algo directamente a un monje budista; primero deben colocar el objeto sobre un objeto secundario como una silla o una mesa (nunca el piso).

Cada semana se selecciona un día budista, en el que la universidad permanecerá cerrada. Cuando este día es un día laborable, los voluntarios pueden recuperar ese día el sábado de esa semana. La universidad está cerrada los domingos, festivos tailandeses y festivos budistas.

Tagesablauf

Las clases en los templos budistas siguen estos horarios:

En las escuelas:

  • 8:00 Anuncios matutinos, asamblea y oraciones
  • 8:30 Comienza el día escolar, comienza la primera clase del día
  • 11.10 Hora del almuerzo 
  • 12:10 Asamblea y oraciones
  • 12:40 Continuar con las clases
  • 16:20 Fin de la jornada escolar

En la Universidad:

  •  Los voluntarios apoyarán en las escuelas del templo para principiantes por las mañanas, porque los voluntarios en la universidad tienen un horario bastante ligero. Por la mañana, los estudiantes universitarios permanecen en los templos budistas para practicar rituales, oraciones y meditación. Después del almuerzo, los voluntarios se incorporarán a la universidad y colaborarán hasta las 16:30 cuando finalicen las clases. 


Se anima a los voluntarios a unirse a los estudiantes, maestros y personal en oración y meditación. Si los voluntarios no quieren participar, solo queremos que sean respetuosos con estas actividades religiosas.

Freizeitaktivitäten

Serás voluntario en la hermosa ciudad de Chiang Mai, al norte de Tailandia. Un completo contraste con la capital de Tailandia, Bangkok, Chiang Mai es una ciudad más pequeña con una gran conexión con el medio ambiente, ya que brinda acceso directo a las hermosas montañas del bosque cercanas que son un punto de acceso tanto para los aventureros como para los amantes de la naturaleza. Además de eso, Chiang Mai también tiene sitios tradicionalmente tailandeses muy intrigantes, como sus conocidos mercados al aire libre, su centro histórico lleno de templos centenarios o los templos budistas cerca de la ciudad. 

Además, Chiang Mai podría ofrecerte excursiones y trekking por montañas y arrozales, hermosas artesanías en sus mercados, safaris nocturnos, una animada vida nocturna que puedes disfrutar con otros voluntarios en el área de Zoe Yellow, entre otras cosas.

Durante su estadía, también podrá visitar algunos de los otros lugares hermosos de Tailandia, como sus playas o sitios históricos como Ayutthaya.

Sightseeing
Shoppen/
Souvenirs
Klettern
Wandern
Yoga/
Meditation

Voraus­setzungen

Um an diesem Programm teilzunehmen, musst du zu Programmbeginn mindestens 18 Jahre alt sein. Es kann Ausnahmen geben, wenn du die Erlaubnis deines/r Erziehungsberechtigten vorlegen kannst oder wenn du von deinen Eltern begleitet wirst
Sprachkenntnisse
Du brauchst folgende Sprachkenntnisse: Englisch (Fließend)
Polizeiliches Führungszeugnis
erforderlich
Ausbildung
auf High school Niveau
Staatszugehörigkeit
Es gibt keine Beschränkungen. Helfende Hände aus aller Welt sind willkommen.
Andere Fähigkeiten
We expect volunteers to have a desire to teach, and to be respectful of local customs and beliefs.
Arbeitszeiten
Deine Hilfe wird an folgenden Tagen benötigt: Montag, Dienstag, Mittwoch, Donnerstag und Freitag

Leist­ungen

Dienstleistungen von Adventure Volunteer

Su pago cubre:

  • Recogida en el aeropuerto y traslado al domicilio del voluntario.
  • Alojamiento durante tu voluntariado
  • Desayuno todos los días durante su período de voluntariado.
  • Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana por parte del equipo de voluntarios de aventuras
  • Seguimiento y evaluación del programa
  • Orientación e inducción al programa
  • Certificado de horas realizadas en tu voluntariado
  • Seguro de accidentes durante su voluntariado
  • Responsabilidad civil por su actividad
  • Recibo de la ONG sobre la tarifa del programa
  • Orientación, asesoramiento y gestión en la elección del programa

Abholung vom Flughafen Chiang Mai International Airport
Los voluntarios serán recogidos en el aeropuerto entre las 8:30 y las 20:00. Si el voluntario llega fuera de este horario, deberá ser recogido al día siguiente.
Unterkunft

Los voluntarios se alojarán en casas de huéspedes con otros voluntarios, donde tendrán acceso a áreas comunes como una sala de estar, una cocina, un baño y un dormitorio que compartirán con otros voluntarios. 

Gasthaus
Verpflegung

Solo el desayuno está incluido en las tarifas pagadas. Se le proporcionará todos los días.

Internetzugriff
Vor Ort gibt es leider keine Internetverbindung
Was ist NICHT inklusive?
Visa, Flüge, Reiseversicherung und Impfungen sind NICHT in den Programmgebühren enthalten.
Flugtickets
Der nächstgelegene Flughafen ist Chiang Mai International Airport (CNX) in Chiang Mai. Wir helfen dir günstige Flüge nach Thailand zu finden.
Reiseversicherung
Ins Ausland zu gehen ist ein Abenteuer, auf das man sich stets gut vorbereiten sollte. Plötzliche Krankheit oder Verletzung, Stornierung oder Diebstahl - eine Reiseversicherung für Thailand bietet die nötige Sicherheit.
Impfungen
Bevor du deine Freiwilligenarbeit in Thailand antrittst, solltest du dich noch einmal von deinem Arzt beraten lassen und deine erforderlichen Impfungen für Thailand überprüfen.

Termine & Preise

KEINE KREDITKARTENGEBÜHREN

Informationen zur Anreise

The project is open all year long as per the Thai school period. It may be closed during holidays. Volunteers are encouraged to arrive on a Friday as this allows them to be more easily integrated into the project. 
Verfügbarkeit
Jan Feb Mär Apr Mai Jun Jul Aug Sep Okt Nov Dez
Dauer
4 - 12 Wochen

Programmgebühren

Kosten: Preise in USD
4 Wochen (Mindestaufenthalt)
$1.266
5 Wochen
$1.480
6 Wochen
$1.695
7 Wochen
$1.910
8 Wochen
$2.124
9 Wochen
$2.339
12 Wochen (Maximaler Aufenthalt)
$2.983
Durchschnittliche Gebühren
$283 /Woche

Die Organisation berechnet ihre Gebühren in EUR. Die Preistabelle in USD unterliegt Währungsschwankungen. Adventure Volunteer wird dich während deines Bewerbungsprozesses über die endgültigen Programmgebühren informieren.
Anzahlung (15%)
Mit der Anzahlung reservierst du deinen Platz beim Freiwilligenprogramm. Zahlungen werden von PayPal abgewickelt, unserem vertrauenswürdigen globalen Zahlungsanbieter. Falls du keinen PayPal Account hast, kannst du die Anzahlung auch mit einer Kreditkarte bezahlen.
Restzahlung (85%)
Deine endgültige Zahlung vereinbarst du mit Adventure Volunteer während des Bewerbungsprozesses. Normalerweise handelt es sich um eine Banküberweisung oder eine Barzahlung am Projektstandort.

Warum sollte ich über Volunteer World buchen

Zusätzliche Sicherheit und kostenloser Service
Volunteer World ist die weltweit führende Vergleichsplattform für internationale Freiwilligenarbeit. Wir führen dich durch einen sicheren und einfachen Bewerbungsprozess. Plane deine nächste sinnvolle Reise mit Volunteer World und erhalte freien Zugang zu:
Qualitätssicherung
Hohe ethische Mindeststandards
Flex Option
Ändere deine Reservierung ohne zusätzliche Kosten
Geld-zurück-Garantie
Wir erstatten deine Gebühren, falls deine Reise von Adventure Volunteer storniert wird
Unterstzützung & Vermittlung
Wir helfen dir und unterstützen dich in jeder Situation
Für dich ist unser Service kostenlos!
Die Programmgebühren werden unmittelbar durch Adventure Volunteer erhoben.

Was sagen andere über Volunteer World?

Teaching English to Thai buddhist monks

Get to know Buddhist monasteries first hand by helping monastery schools in teaching English.

$250/week

Das könnte dich auch interessieren

Local Animal Rescue Center Escazu, Costa Rica Volunteer Now Costa Rica
As part of our local animal shelter, you'll be responsible for a variety of activities such as feeding, maintenance and engaging with animals!
Sea Turtle Conservation Ambassador Quepos, Costa Rica Tortugas de Pacuare
Volunteer and save turtles, make a difference and meet one of the most beautiful beaches in the world! Join us in Pacific CR!
Conservation of Whale & Dolphin Populations Tenerife, Spanien GVI
Contribute to critical whale & dolphin conservation initiatives in the beautiful subtropical island archipelago - Canary Islands.
Migrants and Refugees Integration Support Napoli, Italien International Napoli Network
Help the refugee and migrant community to gain a foothold in Europe by supporting shelters, schools, health care and activities tailored to their long-term integration.
Local Medical Supporter Jaipur, Indien Adventure Volunteer
The main objective of the medical program in India is to provide some of the population living in rural areas and slums of Jaipur with basic medical care.
Conservation and Protection of Sea Turtles Oaxaca, Mexiko Adventure Volunteer
The aim is to raise awareness among the population near the beaches about the conservation and protection of endangered species.
Broschüre

Wieso sehe ich das?

Du hast eine Seite aufgerufen, die es auf unserer Website nicht mehr gibt. Dies könnte durch einen fehlerhaften Link, durch eine falsche Adresse in der Adressleiste oder einfach dadurch, dass der Beitrag gelöscht wurde, verursacht werden.

Zurück zur Startseite